Beijing E-Town obtiene las mejores puntuaciones en preservación ecológica entre los mejores parques industriales de China

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Conocida como la cuna de las empresas de alta tecnología en la industria automotriz, aeroespacial, biomédica, de Internet y de la sofisticada industria manufacturera Beijing E-Town, un parque industrial de clasificación triple A, da la bienvenida a los visitantes con un cielo azul con raras especies de aves y vegetación.

En una zona bien organizada con impresionantes edificios altos y centros de investigación, los visitantes que pasean por el río Tong hui, situado cerca de los edificios de la administración, pueden encontrarse con garzas. Estas garzas encuentran el hábitat circundante con un cielo azul; y, cuando el sol se pone, las garzas se forrajean en el río contra el fondo de la puesta de sol y forman un paisaje poético único.

Además de las garzas, también atrae a otras aves como cernícalos y cisnes. Los ecologistas dicen que las otras especies de aves requieren un hábitat dedicado y propicio para prosperar y aumentar su número. Se trata de una notable mejora del entorno ecológico de E-Town, y todos ellos son inseparables de los esfuerzos e inversiones realizados por Beijing E-Town.

En una entrevista con periodistas, Diao Kunpeng, el oficial encargado de una de las áreas de su reserva natural en el Centro de Conservación de la Naturaleza Shanshui de Beijing, dice que las garzas tienen altos requerimientos para el ecosistema acuático, y que numerosos peces y camarones significan que el ecosistema y las funciones de los servicios ecológicos del cuerpo de agua deben ser equilibrados para vivir y reproducirse.

Hasta la fecha, la mejora continua del entorno ecológico de Beijing E-Town ha atraído a unas 200-300 especies de aves.

Ma Jun, director del Instituto de Asuntos Públicos y Ambientales (IPE), habló en una entrevista de que Beijing ha estado abordando enérgicamente las preocupaciones ambientales en los últimos dos años. Los trabajadores también han notado que la gestión del sistema de agua de Beijing. Debido a que los requisitos para el tratamiento del agua son muy estrictos, se ha convertido en un factor importante para mejorar la calidad del agua y, por lo tanto, para atraer bandadas de diferentes especies de aves en Beijing-E-Town.

Con tan inusual e impresionante logro en ecología, está bien situado para atraer a más empresas y talentos para que trabajen y vivan en el E-Town de Pekín, y para que se ganen el primer puesto entre los mejores parques industriales y áreas de desarrollo de China.

La entrada Beijing E-Town obtiene las mejores puntuaciones en preservación ecológica entre los mejores parques industriales de China se publicó primero en inasoop.info.

Comentarios