Todo acerca de los protectores solares

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Hay ciertas cosas que mejoran con los años. Teléfonos inteligentes. Queso vegetariano. Champú sin SLS. Todos mejores de lo que solían ser. Los protectores solares naturales caen dentro de esta categoría también, manteniéndose a la par de los protectores solares convencionales en rendimiento, sólo que más seguros y efectivos. Prepárese para emocionarse con la cosecha de protección de este año.

Muchos de los protectores solares que usted ve en la guía de este año han estado en guías anteriores. Eso es porque son así de buenos y cumplen con nuestros criterios para un producto seguro, efectivo y agradable de usar. Y sí, hay recién llegados. Al igual que todas las demás categorías en la creciente industria de la belleza natural, nuevos protectores solares también están entrando en escena.

Como siempre, nuestra completa guía de cuidado solar incluye lo mejor de la mejor protección para la cara, el cuerpo, el deporte y la familia. Este año también tenemos una sección sobre el cuidado antes y después del sol para completar su protección de verano.

Otra adición emocionante a la guía de este año son las recomendaciones de los expertos. Quién mejor para seguir los consejos sobre el cuidado natural del sol que las empresas que mueven y sacuden la industria de la belleza verde. Estas bellezas naturales nos llenan de sus favoritas para la cara y el cuerpo.
Sabemos que el bloqueador solar mineral es el más seguro y efectivo para proporcionar protección UV. Me pregunto por qué? Echa un vistazo a la guía del año pasado para todos los detalles jugosos sobre por qué el óxido de zinc es la mejor opción y otros ingredientes para evitar en el protector solar.
Este año tenemos 38 filtros solares en nuestra lista! Prepárate para ponerte el sol y salvar tu piel al mismo tiempo.

El estudio dice…

Apenas puedes desplazar tu feed Instagram o hojear una revista de belleza sin ver la información de protección solar. Por lo tanto, puede sorprenderse al saber que la mayoría de las personas no están bien informadas sobre el uso adecuado del protector solar.

Un estudio dirigido por un médico publicado en enero de este año muestra que la mayoría de los pacientes de dermatología que buscan atención para el cáncer de piel y el daño UV no han recibido asesoramiento médico en las pautas de protección solar. Debido a que el cáncer de piel es el cáncer más común en los Estados Unidos (incluyendo el carcinoma de células escamosas (SCC, por sus siglas en inglés), el carcinoma de células basales (BCC, por sus siglas en inglés) y el melanoma), una forma de prevención que parece faltar es la educación del paciente sobre las mejores prácticas de uso del cuidado solar.

En el estudio, un grupo de 294 pacientes de dermatología completaron encuestas que mostraban que el 56 por ciento no había recibido asesoría sobre protección solar de un dermatólogo o médico de atención primaria. Aunque los resultados mostraron que los dermatólogos eran más propensos a educar a los pacientes sobre el uso de bloqueadores solares si tenían antecedentes de cáncer de piel, cerca de un tercio de los pacientes con cáncer de piel previo nunca habían sido aconsejados.

Una de las razones por las que puede faltar la educación sobre el uso de bloqueadores solares es la prueba científica de su efectividad para prevenir el cáncer de piel. Un estudio realizado en 2016 no encontró ningún efecto en el desarrollo de BCC y SCC, los dos tipos más comunes de cáncer de piel, con el uso diario de bloqueador solar.

¿Qué significa esto para el protector solar y el cáncer de piel? Es importante tener en cuenta que el protector solar no es la única forma de protección UV. Por favor, desplácese a la sección Sin protección de esta guía para obtener información sobre las formas libres de protección solar para proteger su piel.
Aunque puede no haber pruebas definitivas de que el uso diario de protector solar prevenga el cáncer de piel, el principal factor de riesgo en el desarrollo de CBC y CCE es la exposición a la radiación ultravioleta y los protectores solares minerales crean una barrera para proteger la piel de los rayos UV. Además, el uso regular de protector solar disminuye los signos de envejecimiento prematuro y decoloración de la piel.

Cómo usar el protector solar de manera efectiva

La Asociación Estadounidense de Dermatología (American Dermatology Association) recomienda que todos los días usen bloqueador solar de amplio espectro con un factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés) de 30 o más cada día que planeen pasar tiempo al aire libre, incluyendo los días nublados. La resistencia al agua es una ventaja, especialmente si va a pasar tiempo en el agua o en el calor donde lo va a sudar.
Asegúrese de aplicar protector solar en todas las áreas del cuerpo que verán la exposición al sol. No olvides los labios y el dorso de las manos también. En caso de duda, la regla general es una onza de protector solar para cubrir todo el cuerpo. Vuelva a aplicarse cada dos horas o después de nadar o sudar.

Cómo calcular un FPS adecuado para usted

Piel clara – puede permanecer al sol 10 minutos antes de quemarse
Piel de olivo – puede permanecer al sol 15 minutos antes de quemarse
Piel oscura – puede permanecer al sol 20 minutos antes de quemarse

Multiplique el FPS por el número de minutos que puede permanecer al sol antes de quemarse. Por ejemplo: (FPS) 20 x 10 (Piel clara) = 200 minutos (cantidad de tiempo que puede permanecer al sol antes de quemarse si tiene piel clara y usa un FPS de 20).

La entrada Todo acerca de los protectores solares se publicó primero en inasoop.info.

Comentarios