Cómo ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y agua

http://ifttt.com/images/no_image_card.png

Mientras que usted desea estar cómodo en su hogar, es posible alcanzar esta meta mientras que también ahorra el dinero. Hacer pequeños ajustes que usted apenas notará puede resultar en ahorros significativos. Siga leyendo para descubrir maneras de ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y agua.

Deje de usar el inodoro como papelera. “Cada vez que se tira al inodoro un pañuelo de papel u otros pedacitos de basura, se desperdician de cinco a siete galones de agua”, según Doyle James, presidente de Rooter Plumbing.

James también recomienda que te abstengas de usar tu triturador de basura con tanta frecuencia. “Los’garburadores’ en el fregadero requieren mucha agua para funcionar correctamente”, explica. “Comenzar una pila de abono como método alternativo de eliminación de residuos de comida.”

Si lava los platos a mano, deje de dejar correr el agua cuando los esté enjuagando. “Si tiene un lavabo doble, llene uno con agua jabonosa y otro con agua de enjuague”, dice James. “Si tiene un fregadero de un solo lavabo, recoja los platos lavados en un estante y enjuáguelos con un rociador o una sartén llena de agua caliente.”

Su calentador de agua representa el 12% de su factura de electricidad. Si usted tiene un sistema más antiguo, James dice que eliminar los sedimentos con un chorro de agua mejorará la eficiencia energética. Sin embargo, si el calentador de agua tiene entre 15 y 20 años, le dice a Freshome que reemplazarlo generará ahorros sustanciales. “Los sistemas’bajo demanda’ sin tanque no almacenan agua, ofreciendo ahorros de hasta el 30 por ciento; sin embargo, los últimos sistemas de bombas de calor híbridas ofrecen ahorros aún mayores, reduciendo los costos de calentamiento de agua hasta un enorme 60 por ciento”, explica James.

Su ventilador de techo puede reducir sus costos de energía durante el verano. Según Richard Ciresi, propietario de Aire Serv of Louisville, KY, los ventiladores de techo crean un efecto de sensación térmica, permitiéndole ajustar los ajustes del termostato en 4-7 grados F (¡hasta un 30% de ahorro!) y seguir siendo cómodo. Sin embargo, asegúrese de que el ventilador se mueva en sentido contrario a las agujas del reloj durante el verano, y apáguelo cuando salga de la habitación, porque los ventiladores enfrían a la gente, no a las habitaciones.

Ciresi también recomienda que actualices tu iluminación. “La iluminación representa hasta el 12% de tu presupuesto energético, y los incandescentes de la vieja escuela emiten el 90% de su energía como calor, afectando tu aire acondicionado.” Recomienda reemplazar las bombillas por lámparas fluorescentes compactas (consumen un 75% menos de energía y duran 10 veces más) o por LED (consumen un 80% menos y duran 25 veces más).

Deje su termostato en paz. No necesitas enfriar una casa vacía. “Esta práctica puede aumentar sus facturas de servicios públicos”, advierte Ciresi. “Recomendamos, particularmente cuando hace calor, que ajuste el termostato a una temperatura cómoda y lo deje así.” Además, dice que el cambio constante de temperatura no es beneficioso para su arte, instrumentos musicales o muebles.

Observe sus niveles de humedad. Si están por encima del 50%, Ciresi dice que te sentirás más caliente que la temperatura del aire. “En la mayoría de los casos, una humedad más baja permite estar cómodo a temperaturas ligeramente más altas, a menudo hasta 78 grados”, dice. Y si usted puede estar cómodo en temperaturas más altas, puede ahorrar mucho en costos de energía. “Si su humedad es demasiado alta, verifique si hay una fuente como un sótano, techo o accesorio de plomería que gotea – tal vez necesite llamar a un profesional del aire acondicionado para determinar la causa y proporcionar una solución”.

Cambiar el tiempo que utiliza los electrodomésticos grandes también puede ayudarle a ahorrar dinero. “Opere los lavaplatos, lavadoras y secadoras sólo cuando estén llenos, preferiblemente por la noche o cuando las temperaturas sean más frías”, recomienda Doug Rogers, presidente de Mr. “También, recuerde que los refrigeradores/congeladores usan menos energía cuando están llenos y asegúrese de empacarlos adecuadamente.

Los electrodomésticos pequeños – microondas, tostadoras, televisores, DVD – son vampiros energéticos que consumen pequeñas cantidades de energía incluso cuando no están en uso. “No deje que le agoten el presupuesto”, dice Rogers. “Conéctalos a tomas de corriente para poder apagarlos cuando no los uses”.

Si sus ventanas están selladas correctamente, esto puede representar el 20% de la pérdida de energía de su casa, según Larry Patterson, franquiciado de Glass Doctor en Dallas, TX. Si su casa fue construida antes de 2001, él dice que el enfoque más rentable es mantener el material del marco de la ventana y reemplazar las unidades aisladas de vidrio transparente existentes con nuevas unidades aisladas de vidrio de baja emisividad (baja emisividad). “Esto puede ayudar a ahorrar hasta un 35% en las facturas de servicios públicos, a la vez que aumenta el confort cerca de las ventanas, reduce la decoloración y reduce el ruido”.

 

Leer también Los alimentos veganos toman ventaja en los supermercados

La entrada Cómo ahorrar dinero en sus facturas de electricidad y agua se publicó primero en inasoop.info.

Comentarios

  1. Mientras que usted desea estar cómodo en su hogar, es posible alcanzar esta meta mientras que también ahorra el dinero. Hacer pequeños ajustes que usted apenas notará puede resultar en ahorros significativos algo que ayuda mucho es usar las mejores cuentas de ahorro para sacarle provecho a tu dinero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario